Empresa Colombiana Instalación y Mantenimiento de AIRE ACONDICIONADO Empresas de aire acondicionado en Medellín, Pereira, Cali, Colombia Mantenimiento de Aire Acondicionado, Medellín, Pereira, Cali, Colombia Venta aire acondicionado, Medellín, Pereira, Cali, Colombia Instalación aire acondicionado, Medellín, Cali, Pereira, Colombia Instalación aire acondicionado, Medellín, Cali, Pereira, Colombia Empresas de aire acondicionado en Medellín, Pereira, Cali, Colombia Mantenimiento de Aire Acondicionado, Medellín, Pereira, Cali, Colombia
Facebook Inserim Aire Twitter Inserim Aire You Tube Inserim Aire Flickr  Inserim Aire Skype Inserim Aire Correo Corporativo Inserim Aire

Certificación


Certificado Inserim Aire ¿QUÉ ES ISO 9001?

ISO 9001 es una norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente. El sistema de gestión de calidad se basa en la norma ISO 9001, las empresas se interesan por obtener esta certificación para garantizar a sus clientes la mejora de sus productos o servicios y estos a su vez prefieren empresas comprometidas con la calidad. Por lo tanto, las normas como la ISO 9001 se convierten en una ventaja competitiva para las organizaciones.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ISO 9001 PARA LAS EMPRESAS?

La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la diferencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

La certificación ISO 9001 le ayuda a transmitir:
  • Compromiso a sus accionistas
  • Reputación de su organización
  • Satisfacción de cliente
  • Ventaja competitiva

Inserim Aire S.A. se encuentra certificada en la norma ISO 9001 desde el año 2008 lo que demuestra el compromiso de la organización por brindar a nuestros clientes productos y servicios con los estándares de calidad más altos en materia aire acondicionado y ventilación, con el único objetivo de que los clientes nos identifiquen como su mejor opción.

Certificado Inserim Aire