Empresa Colombiana Instalacion y Mantenimiento de AIRE ACONDICIONADO Empresas de aire acondicionado en Medellín, Pereira, Cali, Colombia Mantenimiento de Aire Acondicionado, Medellín, Pereira, Cali, Colombia Venta aire acondicionado, Medellín, Pereira, Cali, Colombia Instalacion aire acondicionado, Medellín, Cali, Pereira, Colombia Instalacion aire acondicionado, Medellin, Cali, Pereira, Colombia Empresas de aire acondicionado en Medellin, Pereira, Cali, Colombia Mantenimiento de Aire Acondicionado, Medellin, Pereira, Cali, Colombia
Facebook Inserim Aire Twitter Inserim Aire You Tube Inserim Aire Flickr  Inserim Aire Skype Inserim Aire Correo Corporativo Inserim Aire

Productos


RESIDENCIALNos preocupamos por llevarle confort a su casa con equipos ahorradores de energía y amigables con el medio ambiente, cuentenos sus deseos y necesidades, nosotros le asesoramos y le recomendamos el sistema de aire acondicionado adecuado para su hogar. Entre ellos contamos también con el sistema de aire acondicionado portatil

COMERCIALSomos expertos en brindar soluciones de climatizacion para diferentes espacios comerciales tales como, almacenes, supermercados, call center, consultorios, bancos, hoteles, oficinas entre otros, garantizando condiciones de confort y ahorro energetico de acuerdo a las necesidades del cliente.

INDUSTRIALEstamos calificados para dar solución a sistemas de extraccion y enfriamiento de procesos industriales garantizando un ambiente adecuado de trabajo de acuerdo a las normas internacionales ASHRAE 62.1. Contamos con sistemas de aire acondicionado inverter, aire acondicionado cassette, aire acondicionado multisplit, entre otros.

HOSPITALESSomos especialistas en sistemas de climatización hospitalaria cumpliendo altos estandares de calidad y normas internacionales ASHRAE sobre filtración y calidad de aire interior garantizando asepsia y condiciones termicas adecuadas.

Servicios


INGENIERÍA, DISEÑO Y CONSULTORÍA: ingeniería, diseño, consultoria de aire acondicionado medellín

Ofrecemos asesorías y/o estudios para la ejecución de proyectos, consultorías y diseños. Contamos con ingenieros idóneos para realizar diseños técnicos de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica (HVAC), estos estudios son realizados con software de alta confiabilidad y documentación técnica especializada.

SUMINISTRO E INSTALACIÓN: instalacion de aire acondicionado

Disponemos de la infraestructura y recurso humano necesario para el servicio de instalación de aire acondicionado, mantenimiento de aire acondicionado preventivo y correctivo, reparaciones y repuestos requeridos en todos los equipos que distribuimos y de otras marcas. Nuestro personal de ingeniería realiza visitas técnicas sin ningún costo con el fin de asesorar y recomendar el sistema más adecuado para el cliente, se realiza un levantamiento de información para realizar el cálculo de cargas térmicas que permite conocer la capacidad necesaria para acondicionar el recinto.

SOPORTE TÉCNICO: soporte técnico de aire acondicionado medellín

Contamos con personal técnico calificado para atender las fallas que puedan presentar los equipos de aire acondicionado, ademas de contar con el respaldo de las marcas que manejamos, ofrecemos y respaldamos la garantía de fabrica de estos equipos de aire acondicionado, tenemos distintos canales de comunicación para ofrecer al cliente varias opciones de trasmitir sus necesidades, por ejemplo, asistencia on-line a traves de la pagina web, redes sociales, correos electrónicos y números telefónicos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: mantenimiento preventivo aire acondicionado

Cuidamos su equipo de aire acondicionado mediante rutinas periódicas y especiales de acuerdo al tipo de equipo a intervenir, esta limpieza es fundamental para que el equipo funcione correctamente durante su vida útil y minimice gastos en revisiones y reparaciones.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: mantenimiento correctivo de aire acondicionado

Atendemos llamados por servicio las 24 horas durante los 7 días de la semana para cubrir cualquier eventualidad con los equipos de aire acondicionado de los clientes con contrato de mantenimiento. Nuestro personal técnico está certificado y especializado para estas actividades, contáctanos y has parte de nuestro selecto y exclusivo grupo de clientes.

Copyright 2016 © INSERIM AIRE S.A. Todos los derechos reservados
Desarrollado por ESTRATEGIAS PYME

Sitio validado con los estándares del Consorcio W3C

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional